lunes, 28 de octubre de 2013

IMÁGENES DE SAN JUDAS TADEO - 28 DE OCTUBRE



















99 comentarios:

  1. Ruego x tu ayuda san juditas yo CE q gracias seme va cumplir mis sueño y te estaré siempre agradecida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te doy infinitamente las graciad por todo tu apoyo que me has brindado y toda la vida te lovoy agradecer amen

      Eliminar
  2. San juditas te rruego me alludes en mi matrimonio q este mejor nuesyra relacion

    ResponderEliminar
  3. Te suplico no te olvides de mi te agradesco desde el fondo de.mi alma y de todo corazon se.que me ayudaras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. San Judas Tadeo cómo estás espero que todo esté bien le escribo con

      Eliminar
  4. San juditas gracias por nunca olvidarte de mi, espero me puedas ayudar con lo q te e pedido amen

    ResponderEliminar
  5. sanjudas Tadeo patrón del trabajo, ayudanos en nuestro centro de trabajo, cuidanos y guardanos y libranos de todo mal .

    ResponderEliminar
  6. San judas tadeo todoy infinita mente las gracias por todo lo que me has dado y no te has olvidado de mi familia ni con mi vida te pago lo que has echo por nosotros amen

    ResponderEliminar
  7. Muchas Gracias San Juditas x cuidar a mis hijos.

    ResponderEliminar
  8. Pidiendo tu auxilio san juditas

    ResponderEliminar
  9. San judas tadeo siempre has estado en mi auxilio por eso hoy no puedo dejar de pedirte este gran favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fe karrnalitos se k no somos eternos pero todos con la fe en nuestro san juditas lo seremos

      Eliminar
    2. San Judas Tadeo patrón d los casos difíciles y desesperados , ilumina mi trabajo guiame por el camino correcto para poder realizarme sin ofender adis nuestro Señor. Gracias patrón amigo fiel d jesus

      Eliminar
  10. Se que me ayudaras a sali bien Te agradesco POR todo

    ResponderEliminar
  11. Mi san juditas gracias x los milagros q me has hecho, y t ruego x mis hijos q son los q mas amo q me vas a ayudar a mantener mi trabajo gracias sr.

    ResponderEliminar
  12. Gracias Sn Juditas Tadeo por todo los milagros que hemos recibido, te ruego no nos olvides y nos ayudes en este percance difícil que estamos atravezando mi familia y yo, y te ruego que mi esposo encuentre trabajo,que mi hijatenga salud y que podamos salir de esta situación.Te agradesco por TODO .

    ResponderEliminar
  13. Te pido padre selestial q meayudes en loq te estoy pidiendoy te doy losgracias portodo las. Vendiciones y x cuidar y Ntener a mis hijos con salud amen

    ResponderEliminar
  14. Espero en ti se me haga mi sueno realidad san juditas espero y sea pronto

    ResponderEliminar
  15. San Judas Tadeo es altamente Milagroso,solo pidamos con fe.Es el santo de los casos dificiles y desesperados...Tengo muchos molagros de el!!Gracias san Judas Tadeo y se q pronto llegara el otro milagro y favor q te pido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA
      De verdad, San judas Tadeo concede peticiones imposibles?¿.
      Si yo le pido a san judas tadeo que me ayude para que mi ex pareja, me de una oportunidad, ¿el me ayudara? o ¿es una peticion insignificante para el?

      Gracias

      Eliminar
    2. Sanjudas grasias x todo lo q me as entregado te pido q siempre camines com migo en las buenas y malas librame de todo peligro,vala cuchillo,accidente o toda persona q me quiera hacer daño cuida a mi familia y guiame pot el camino q tu creas q sea el
      correcto.TE PROMETO ESTAR AGRADECIDO Y PROPAGAR TU DEVOCION Y GANAR A DIIS EN UNA ETERNIDAD

      EF

      Eliminar
    3. Hoy en tu dia fiel apostol te doy las gracias x star con mi familia y todas la benciones k me has dado Amen .

      Eliminar
  16. Grasias San Juditas Tadeo X Todo Lo K Me As Brindado Prometo Onrarte Y Venerarte Todos Los Dias De Mi Vida Amen...

    ResponderEliminar
  17. Gracias mi san judas tadeo por todo lo k me ad ayudado siempre estaré agradecida contigo.

    ResponderEliminar
  18. Gracias y agradecido por todo lo que me as dado y el futuro concedido con las ayudas que me ofreceras y me as ofrecido durante toda mi vida, el sacrificio que me a costado en los años desde mi nacimiento que siempre e sabido que tenia una recompensa detras porque quien siembra recoje y llevo toda una vida sembrando para cuando vienen malos momentos poder sobrevivir con tus ayudas gracias gracias gracias nunca te pagare todo lo que haces.

    ResponderEliminar
  19. San judas te ruego.

    .....por mi Economia señor

    ResponderEliminar
  20. Gracias San Judas Tadeo, lo que te he pedido me lo has concedido. Impresionante. Sigue ayudandonos

    ResponderEliminar
  21. San judas tadeo te pido k siempre estes con nosotros gracias por todas tus bendiciones. Se tu nuestro santo protector amen.

    ResponderEliminar
  22. Gracias,san judas x tu alluda...yo soy tu fiel devoto ,gracias santo patron.porq solo en ti confio .

    ResponderEliminar
  23. Gracias San judas x escuchar mis súplica y darme toda tu proteccion en tus manos pongo mi fe y esperanzas para q todo salga bien y enconmiendo a mis 3 hijos y pareja ati para q seas su protector los cuides y guies por un buen camino gracias por hacerte presente cuando t necesito y nunca abandonarme ♥

    ResponderEliminar
  24. GRACIAS POR TENERME SANO Y TAMBIEN TE AGRADESCO POR MIS HIJOS Y SOLO TE PIDO Q ME HAGAS ESE FAVOR QUE KIERO TANTO ENTRAR A SERENAZGO Y TAMBIEN SER MUY FELIZ CON MIS HIJOS Y MI ESPOSA QUE ME DES LA BENDICION Y QUE SEAMOS FELICES JUNTOS PARA SIEMPRE GRACIAS SAN JUDAS TADEO

    ResponderEliminar
  25. San Judas necesito desesperadamente tu ayuda. Te ruego que escuches mis súplicas. Amen

    ResponderEliminar
  26. Querido San Judas Tadeo te ruego desesperadamente que escuches mis súplicas y espero tu ayuda Amen

    ResponderEliminar
  27. San juditas, el santo de todo milagro. Te doy las gracias por todo lo ke me as ayudado. Confió en ti..!!! Espero no te olvides de mi ni de mi familia.!!

    ResponderEliminar
  28. San judas tadeo agradecido por todo lo que has hechos en nuestras vidas y te pido mucha salud para la familia y en especial para mi mama Maria en san juaan de los morros.Siempre adelante.MARCOS ANDREA.20 de agosto de 2014

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. San Judas Tadeo,por favor dame ese valor y esa inteligencia que necesito para poder salir de estos problemas q me atosigan,eres poderoso y se que me daras esas cosas importantes q ocupo para estar feliz..ayudame..creo en ti.....

      Eliminar
  29. Te doy grasias sanjudas tadeo por todo lo que me as dado y te pido que me acompañes siempre en mi camino,librame de todo accidente,toda bala,cuchilloo persona que me quiera hacer daño cuida atoda mi familia y ala gente q t venera tu sabes mi nesesidad en este monento t pido q m ayudes grasias sanjudastadeo.prometo estar agradecido y propagar tu devocion y ganar a dios en una eternidad,en las buenas y malas siempre conmigo amen.

    ResponderEliminar
  30. San Judas Tadeo Siervo fiel y amigo fiel de Jesús defensor de los casos difíciles te pido salir de la situación económica en la que nos encontramos con mi familia, y que en la nueva empresa tengamos éxitos con tu bendición, y poder ayudar a las personas que estan a nuestro alrededor...

    ResponderEliminar
  31. San Judas yo te pido que ayudes a mi esposo para que salga pronto del reclusorio y para q esto le sirva de experiencia por favor ayudalo a cambiar y a q no se meta en problemas y yo te prometo ir a verte cuando el salga q le den la pena minima y te prometo q me voy a hacer un tatuaje por favor yo te lo ruego y amén bendito seas SAN JUDAS TADEO

    ResponderEliminar
  32. AYUDA A MI HERMANA EN SU MATRIMONIO, Y ILUMINA A MI MARIDO A HALLAR. UN TRABAJO GRACIAS SAN JUDAS

    ResponderEliminar
  33. Te pido me concedas lo k te pedi y te estare eternamente agradecida ...
    Amen

    ResponderEliminar
  34. AYUDAME SAN JUDITAS TADEO A MI FAMILIA Y A MI.

    ResponderEliminar
  35. San juditas tadeo ayuda a mi hermana a conseguir un buen trabajo yayudala a salir de poblemas:cuida mucho a mi sobrino y a mi cuñada ya k acaban de pasar por un terrible accidente en el k mi hermano murio bendicelos san cuditas tadeo .tanbien cuida a mi familia,mis papas,hermanos,abuelos ,tios,primos y a migos ya k mi familia esta pasando por,problemas economicos ayudanos a salir de esos problemas .ayudame a mi a salir adelante con mis estudios y k sea una exelente arquitecta y ayudame a conseguir un trabajo exelente grasias por escucharme san juditas tadeo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. San judita tadeo libra a mi famila de personas envidiosask nos kieren hacer daño y k gose de buena salud, felicidad,armoniay fuerzas para superar lo k venga amen

      Eliminar
  36. Grasias mi san judas tadeo por todos los milagros concedidos y mas que nada por cuidarnos y protejernos de todo lo malo y. Peligro espero m ayudes en este problema confio en ti y siempre estas con toda mi familia amen

    ResponderEliminar
  37. Tan solo unas simples palabras
    ¡¡¡¡GRACIAS X TODO!!!!!!!
    & LOVE YOU.....♡♡♡

    ResponderEliminar
  38. Mil gracias mi San juditas tadeo mil gracias

    ResponderEliminar
  39. san juditas tu milagroso y poderoso que todo salga bien con mi bebe tu que eres grande te lo pido por favor

    ResponderEliminar
  40. san juditas tu me as ayudado en momentos en q yo te enesesitado te pido no me abandones oy q nesesito de ti

    ResponderEliminar
  41. GRACIAS SEÑOR SAN JUDAS TADEO POR EL FAVOR RECIBIDO A TUS PIES ME PONGO Y PROMETO VENERARTE TODOS LOS DIAS DE MI VIDA Y EN TUS MANOS ME PONGO Y A MI FAMILIA KE ES MI ESPOSO Y MI HERMANA X KE MIS PADRES Y HERMANOS YA STAN A TU LADO MUCHAS GRACIAS CONFIEN SIEMPRE EN EL A TUS PIES ME ARRODILLO SEÑOR. SOY ERIKA CHAVEZ TENGO 28 AÑOS Y LES COMPARTO MI TESTIMONIO AMIWOS EN EL FACBOOK STOI COMO MAYRA SANCHEZ TENGO UNA FOTO DE EL.

    ResponderEliminar
  42. Ayudame san juditas a salir adelante y k todo salga bien

    ResponderEliminar
  43. Ayuda me san juditas tadeo para poder salir adelante con mis hija y mi esposo en tus manos pongo mi fe para que meayudes pongo toda mi fe en ti tu tan bueno y bondadoso amen.

    ResponderEliminar
  44. Mi san juditas tadeo de los casos tan difícil mi milagro es q me cumpras mi gran deseo mi san judas por eso con fe y amor en mi corazón q me valla muy bien este año entrego tu promesa q te prometí a ti mi san judas

    ResponderEliminar
  45. San Judas Tadeo en tus manos estoy no me abandones en mis nesesidades gracias te doy por tu protección.

    ResponderEliminar
  46. Sjt padre mio no me avandones, sabes por lo q estams pasando te pido por mi esposo y x mi familia. Eres muy milagroso y como cada año estare en tu dia para darte gracias x todo. Amen

    ResponderEliminar
  47. SAN JUDAS TADEO TE PIDO QUE INTERCEDAS DELANTE DE NUESTRO SEÑOR JESUSCRISTO POR MI HIJO PARA QUE ENCUENTRE UN BUEN TRABAJO Y TE DOY LAS GRACIAS ANTICIPADAS POR QUE SE QUE MI RUEGO LO ESCUCHARAS Y OBTENDRE DE TI TU INTERSECION, AMEN

    ResponderEliminar
  48. Gracias san juditas Tadeo por todos los milagros que me has concedido y te pido por mi hijo que tiene problemas en la escuela por que la maestra le hace bully te pido por ella también AMEN.

    ResponderEliminar
  49. Gracias por siempre apoyarme en las buenas y en las malas ahorita me esta llendo muy mal pero se q no te olvidas de mi.....y pronto saldra el sol te pido por la salud y bienestar de mi familia ....AMEN

    ResponderEliminar
  50. eliceo sotero hernandez28 de octubre de 2014, 1:33

    san judas tadeo, patron de los casos dificiles te doy las gracias por permitirnos salir dia a dia con muchas fuerzas de seguir luchando por la felicidad de cada
    uno de los que creemos en ti, perdona por nuestros pecados, no nos dejes caer en la tentacion y librenos del mal Amen.

    ResponderEliminar
  51. MUCHAS GRACIAS SAN JUDITAS POR CUIDAR A MIS HIJOS.

    ResponderEliminar
  52. San judas Tadeo ayudamos cn la salud de mi abuelo te lo ruego y te lo suplico amen.

    ResponderEliminar
  53. Grasias san guditas x darme la liverta ayudame i guiame te lo pido mi san juditas

    ResponderEliminar
  54. Te ruego mi san juditas ayudame a pagar ese dinero porfabor mi santito no me deges solo te pido ayudame en mi trabajo ayudame en mi familia te lo ruego mi santito

    ResponderEliminar
  55. San juditas bendise a todos tus fieles seguidores cuidanos i protegenos x toda la vida
    San guditas tu sabes k no soy malo la vida m a llevado a esto i haora cuidame aconpañame i defiendeme de todo peligro amen

    ResponderEliminar
  56. Gracias San Juditas Tadeo x todos los favores recibidos te pido x esa persona querida para que siga por el buen camino y deje ese vicio k lo domina, cuidalo y protegelo AMÉN

    ResponderEliminar
  57. Gracias San Judas Tadeo por el favor recibido por la salud de mi madre..gracias señor.....

    ResponderEliminar
  58. San judas tadeo cuida y proteje a mi moyote donde kiera ke ande y ayudalo a aclarar su mente y corazon ke vea el amor tan grande ke le tengo por favor san juditas regresalo a mi lado tu bien sabes lo grande de mi amor prometo no olvidar este favor amen.

    ResponderEliminar
  59. Agradecimiento a san juditas
    Me has cuidado tanto me has hecho tantos favores que te considero tambien mi padre en nombre de mi madre.mi esposa de mis hijos y de todos los que en ti confiamos te agradesco infinitamente todo lo que haces por nosotros y prometemos nunca dejar de honrarte como nuestro fiel y poderoso protector gracias "familia perez navarro"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por todo lo que me haz dado san juditas desde que puse mi fe en ti jamás me has dejado solo gracias por siempre

      Eliminar
  60. Gracias por todo lo que me has dado, solo jamás dejes de guiar mi camino y no permitas q desvié el camino permite q vuelvaa a ser la persona de quien todos estaban orgullosos y no desampares a todos a quienes en ti ponen su fe!!!

    ResponderEliminar
  61. Grasias mi san juditas tadeo porto loke nos das

    ResponderEliminar
  62. Santo prodigioso que nunca me has olvidado, y se que en esta ocasión, no lo harás, socórrenos en nuestra necesidad, Gracias por tu intercesión ante Dios todo poderoso...Amén

    ResponderEliminar
  63. San Judas,ayúdame a que me llamen para ese trabajo que tanto deseo y te pido cada día (APEM).Como gratitud a tu favor prometo difundir tu devoción. RRP

    ResponderEliminar
  64. San judas tadeo te pido que me ayudes ven pronto en mi ayuda que LMRM se fije en mi que me pida amor que se enamore de mi que me pida mis besos y caricias que tome la iniciativa que sueñe conmigo que me ame que me diga que este con ella ven pronto en mi ayuda yo MAZDA te estare agradecido y publicare aqui tu gracia amen

    ResponderEliminar
  65. Oh Glorioso san judas Tadeo fiel y siervo pastor de las causas difíciles y desesperantes ruega por mi y escucha mis oraciones ayúdame en mis pedidos y siempre te estare agradecido y te honrare por siempre.
    amen

    ResponderEliminar
  66. San juditas tadeo pastor fiel quiero darte las gracias por todo lo que has hecho por mi,y quiero pedirte que ayudes a mi hija dale la oportunidad que se quede en una buena escuela por favor te estaremos siempre agradecidas por todo,escucha nuestras oraciones toda la vida te estaremos agradecidos por todo y te honraremos siempre amen

    ResponderEliminar
  67. San Judas te pido por favor que me alludes a salir de es mal momento que estoy pasando y me ayudes a conseguir mis metas y deseos para el bien de mi familia de lo cual rte agradecere por siempre yo y mi famila de todo corazon

    ResponderEliminar
  68. San juditas tu que siempre has eestado conmigo t suplico que m sigas aayudand. Con mi ffamili. Que nos bendigas y nos des mucha salud

    ResponderEliminar
  69. Gracias mi sanjuditas por todo lo ke me as alludado y te pido me alludes como lo as escho aunk se ke estuve un tiempo alejado pero siempre sigo cn tu fe cuida mi familia y mi esposa mis hijos

    ResponderEliminar
  70. San juditas tadeo cuida mi familia mis hijos mi esposo da me fuersas para cumplir nuestro dueño q es nuestra casa

    ResponderEliminar
  71. Que ignorancia de creer en santos cuando verdaderamente no existen SOLO DIOS, a ÉL únicamente le debemos el HONOR Y LA GLORIA así que no crean en santos, lean Éxodo 20. .... IGNORANTES. ...!!

    ResponderEliminar
  72. Oh glorioso San Judas Tadeo pongo en tus manos todas mis necesidad más urgentes.intercede por ellas ante Dios nuestro señor......AMÉN y AMÉN

    ResponderEliminar
  73. San judas tadeo teamo muncho te doy las gracias por todo lo ke me as dado y bendito seas san judas tadeo kuida de misalud y de mi familia amen

    ResponderEliminar
  74. O Mi senor realmente yo descocia muchas Cosas y a hora q se de ti padre te pido de todo corazon de lo mas profundo De mi ser q me ayudes Mi senor aconsrguir trabajo pues tu saves Mi padre q yo Tengo un bebe que yo no Tengo Apollo de Nadie senor no me desanpare y guiame por el buen camino. Amen

    ResponderEliminar
  75. Ayudame San Judas Tadeo.

    ResponderEliminar
  76. San Judas Tadeo, POR FAVOR TE RUEGO Y TE SUPLICO DELE LARGA VIDA AMI MADRE SABINA Ñ.M. calmale el dolor de su enfermedad, glorioso San Judas Tadeo, te lo pido en nombre del SEÑOR JESUCRISTO. Ayudame ami con mi problema judicial por favor sacame de este problema para siempre, Dios Mio por favor deme una nueva aportunidad de ser buen hijo, buen hermano y una buena persona,Gracias San Judas Tadeo, espero conseder mi peticion y mi ruego, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  77. San juditas te pido k me escuches para k mi esposo lo dejen salir libre tu conoces su corazon y el es bueno su unico delito fue cruzar la frontera de ilegal para pider llegar con nosotros ayudalo para k lo dejen salir padre mio esta pesadilla ya kiero k pase ayudame socorreme y ael dale fuerza y fe para k nunca deje de creer en ty ya k no ahy abogado mas bueno k tu en tus manos te dejo su caso padre mio en el nombre de jesus padre hijo y edpiritu santo amen

    ResponderEliminar
  78. PATRON Y PROTECTOR MIO."GLORIOSO APÓSTOL SAN JUDITAS TADEO" HUMILDEMENTE PIDO TÚ PERDON PORQUE EL DÍA QUE PAERDI LO MAS HERMOSO Y SAGRADO QUE DIOS ME REGALO PARA QUE YO LA CUIDARA,LA PROTEGIERA Y BENERARA ALGO QUE NO HICE.Y QUE DIOS LA RECOGIÓ.ÉSE DÍA TE JUZGUE Y CULPE POR SU MUERTE.PERO TÚ ERES BUENO Y BONDADOSO POR ESO TE PIDO DE TODO CORAZON QUE ME DES TU PERDÓN. Y TAMBIÉN HUMILDEMENTE TE PIDO QUE CUIDES Y PROTEJAS A TODA MI FAMILIA DE TODOS LOS PELIGRO ADÓNDE QUIERA QUE ESTÉN Y LOS COLMES DE BENDICIONES..Y NO TE OLVIDES DE MÍ SEÑOR..DE TODO CORAZÓN TE DOY MÍ MAS SINCERA Y HONESTA GRATITUD POR DARME UNA LINDA PRINCESITA MI AIME REYES Y TAMBIÉN POR MI OTRA MUJERCITA QUE SALIO BIEN DE SU CIRUGÍA Y SU TECUPERACION MI PEQUEÑA TRAVIESAS BEATRIZ REYES Y TAMBIÉN POR ACORDARTE DE MI Y SER UN ELEGIDO TUYO PARA QUE LLEVARÁ TU NOMBRE Y TÚ VERDAD A LOS QUE YA TE HABÍAN OLVIDADO.. (BENDITO SEAS POR SIEMPRE MI PATRON Y PROTECTOR MIO POR TÚ BONDAD) "GRACIAS MÍ SANTITO QUERIDO TE QUIERO Y TE VENERO. ESCUCHA LAS PETICIONES QUE TE AGO Y CONSEDEMELAS MI SEÑOR "MIL GRACIAS SAN JUDITAS"

    ResponderEliminar
  79. Sr tu q me diste el milagro de mis hijos y siempre me has arropado cuando te necesito te pido me ayudes a q mi familia este unida y nada ni nadie nos separe aclares las dudas y agas aun lado las intrigas y aclares q es amor lo q nos une concédeme sr con tu bendición "Grasias SAN JUDITAS"

    ResponderEliminar
  80. san judita ayudame y ruega por mi familia y que tenga mucho trabajo en la carpinteria y que me llame hoy mismo y sacame de la falta de economia en mi hogar que prospere el dinero que abunde la prosperidas y la salud y amor bendiceme con tu manto de abundancia grasias san judita amennnnnnnnnnn

    ResponderEliminar
  81. san judita ayudame y ruega por mi familia y que tenga mucho trabajo en la carpinteria y que me llame hoy mismo y sacame de la falta de economia en mi hogar que prospere el dinero que abunde la prosperidas y la salud y amor bendiceme con tu manto de abundancia grasias san judita amennnnnnnnnnn

    ResponderEliminar
  82. Hola, solo quiero compartir mi experiencia con todo el mundo. He estado escuchando acerca de esta tarjeta de cajero automático en blanco por un tiempo y nunca realmente pagado ningún interés a ella debido a mis dudas. Hasta que un día descubrí a un tipo de hacking llamado (OSCAR WHITE). Él es realmente bueno en lo que está haciendo. De vuelta al punto, me preguntó acerca de la tarjeta de cajero automático en blanco. Si funciona o incluso Exist.He me dijo que sí y que su una tarjeta programada para dinero aleatorio se retira sin ser notado y también se puede utilizar para compras en línea gratis de cualquier tipo. Esto fue impactante y todavía tenía mis dudas. Entonces lo intenté y pedí la tarjeta y accedió a sus términos y condiciones. Esperando y rezando no era una estafa. Una semana más tarde recibí mi tarjeta y probé con el cajero automático más cercano cerca de mí, funcionó como magia. Pude retirar hasta $ 4500. Esto fue increíble y el día más feliz de mi vida. Hasta ahora he sido capaz de retirar hasta $ 28000 sin ningún estrés de ser atrapado. No sé por qué estoy publicando esto aquí, sólo sentía que esto podría ayudar a aquellos de nosotros en la necesidad de estabilidad financiera. En blanco Atm realmente ha cambiado mi vida. Si quieres contactarlo, aquí está la dirección de correo electrónico oscarwhitehackersworld@gmail.com Y creo que también cambiará tu vida ....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sanjuditas enseñame elcamino correcto igual amuchos nolos desanpares tuke reinas enelsielo ila tierra por nuetrocristo nuestro señor amen

      Eliminar
  83. Hola, solo quiero compartir mi experiencia con todos. He estado escuchando acerca de esta tarjeta de cajero automático en blanco por un tiempo y nunca realmente pagó ningún interés a ella debido a mis dudas. Hasta que un día descubrí a un tipo de hacking llamado (OSCAR WHITE). Él es realmente bueno en lo que está haciendo. De vuelta al punto, me preguntó acerca de la tarjeta de cajero automático en blanco. Si funciona o incluso Exist.He me dijo que sí y que su una tarjeta programada para dinero aleatorio se retira sin ser notado y también se puede utilizar para compras en línea gratis de cualquier tipo. Esto fue impactante y todavía tenía mis dudas. Entonces lo intenté y pedimos la tarjeta y accedimos a sus términos y condiciones. Esperando y rezando no era una estafa. Una semana más tarde recibí mi tarjeta y probé con el cajero automático más cercano cerca de mí, funcionó como magia. Pude retirar hasta $ 4500. Esto fue increíble y el día más feliz de mi vida. Hasta ahora he sido capaz de retirar hasta $ 28000 sin ningún estrés de ser atrapado. No sé por qué estoy publicando esto aquí, sólo sentí que esto podría ayudar a aquellos de nosotros en la necesidad de estabilidad financiera. En blanco Atm realmente ha cambiado mi vida. Si quieres contactarlo, aquí está la dirección de correo electrónico oscarwhitehackersworld@gmail.com Y creo que también cambiará tu vida ....

    ResponderEliminar
  84. Bendito San Judas Tadeo: amigo y siervo de nuestro Señor Jesucristo. Por piedad ayúdame a realizar mi consagrado sueño. Irme a Italia. Tierra de mi padrino yuseppe loporto, por favor hazme ese milagro. Y te Prometo hacer pública el día que tu me concedas es milagro que hoy te pido con gran regocijo y FE.

    ResponderEliminar
  85. Quiero saber si es el mismo san Judas Tadeo, es que lleva el bastón de lado izquierdo, y en otra imagen. Sale con el bastón derecho.?? Porfa alguien me Dice.

    ResponderEliminar
  86. Te agradezco x estar con migo en todo momento loa difíciles y x darme fuerzas x mi trabajo y de los mios y también x los compañeros a colabora n con nosotros bendicenos y darnos fuerzas

    ResponderEliminar
  87. OBTENGA SU TARJETA EN BLANCO
    ¡Obtenga $ 5,500 USD todos los días, durante seis meses!
    Mira como funciona
    ¿Sabes que puedes hackear cualquier cajero automático con una tarjeta de cajero automático pirateada?
    decídase antes de aplicar, trato directo ...
    ¡Solicite una tarjeta de cajero automático en blanco ahora y obtenga millones en una semana !: contáctenos por correo electrónico :: harrylee62@live.com

    Tenemos tarjetas de cajero automático especialmente programadas que se pueden usar para piratear cajeros automáticos, las tarjetas de cajero automático se pueden usar para retirar en el cajero automático o deslizar, en cualquier tienda o punto de venta. Vendemos estas tarjetas a todos nuestros clientes y compradores interesados ​​en todo el mundo, la tarjeta tiene un límite de retiro diario de $ 5,500 en cajeros automáticos y un límite de gasto de hasta $ 50,000 en tiendas dependiendo del tipo de tarjeta que solicite :: y también si está en Si necesita cualquier otro servicio de piratería informática, estamos a su disposición en cualquier momento del día.

    Aquí está nuestra lista de precios para las TARJETAS ATM:

    Las tarjetas que retiran $ 5,500 por día cuestan $ 380 USD
    Las tarjetas que retiran $ 10,000 por día cuestan $ 665 USD
    Las tarjetas que retiran $ 35,000 por día cuestan $ 3,550 USD
    Las tarjetas que retiran $ 50,000 por día cuestan $ 5,500 USD
    Las tarjetas que retiran $ 100,000 por día cuestan $ 8,000 USD

    Decídase antes de aplicar, trato directo !!!
    El precio incluye los gastos de envío y los cargos, ordene ahora: contáctenos por correo electrónico :: harrylee62@live.com

    whatsApp: +1 (312) 298-9500

    ResponderEliminar