miércoles, 9 de julio de 2014

LETRAS MAYÚSCULAS NEGRAS PARA IMPRIMIR


























19 comentarios:

  1. Muy bonitas y funcionales! muchas gracias :)

    ResponderEliminar
  2. las primprimir para la graduación de los 8º ...gracias

    ResponderEliminar
  3. muy feas las letras trabajen mas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tan marica. ¿Por que no trabaja usted y hace sus propias letras?

      Eliminar
    2. Tan marica. ¿Por que no trabaja usted y hace sus propias letras?

      Eliminar
  4. me gustaria en numeros muy lindo todo gracias

    ResponderEliminar
  5. Hermosas!!!!! Me ayudan un montón!!!!

    ResponderEliminar
  6. geniales para trabajarlas en fieltro.. gracias...!!!

    ResponderEliminar
  7. Bellas unos las imprime en blanco y negro y se ven geniales no necesito tinta de colores para unas letras bellas y fáciles ya que sólo debo recordarlas

    ResponderEliminar
  8. hola gente, me encantan estas letras, pero no sé como bajarlas.... cómo hago??=( me ayudan?

    ResponderEliminar
  9. De números asi negras con rallas blancas??

    ResponderEliminar
  10. me gusta mucho su pagina gracias por todo el trabajo que realizan

    ResponderEliminar